
Levi’s se reordena en Europa: lleva a Cucci a EEUU y coloca a Diana Dimitian en el sur de Europa
Movimiento de fichas en Levi Strauss. La empresa estadounidense de moda ha nombrado a Diana Dimitian como directora general para el sur de Europa. La directiva reemplazará a Santiago Cucci, que ocupará el cargo de vicepresidente de Levi’s en Estados Unidos.
Dimitian dirigía el negocio de Levi Strauss en el mercado canadiense desde hace tres años y a partir de finales de noviembre se encargará de pilotar la compañía en Francia, España, Portugal e Italia. Dimitian reportará directamente a Seth Ellison, vicepresidente ejecutivo y presidente de Levi Strauss en Europa.
Antes de unirse a Levi Strauss, la directiva lideró las ventas omnicanal para Ecco en Canadá, administrando el comercio mayorista, minorista y de comercio electrónico. Antes de eso, trabajó en Wolverine Worldwide durante dieciséis años.
La directiva releva a Santiago Cucci quien, después de cinco años en el puesto, ha sido promovido a vicepresidente senior y director general de los Estados Unidos, cargos que desempeñará a partir de finales de diciembre.